Incredible Mandy, acción 3D de la buena que llegará a iOS muy pronto 🎇

Incredible Mandy es un juego que tenemos ya disponible en Nintendo Switch, y PC, que ha recogido (ciertas) buenas críticas, sobre todo porque recurre a un desarrollo que suele gustar entre los gamers: la acción 3D en tercera persona. La noticia es que muy pronto tendremos una versión para dispositivos iOS que llegará a la App Store el 20 de febrero a un precio de 3,49 euros.

El juego nos traslada hasta una especie de mundo aéreo, con enormes ciudades que están suspendidas en el cielo y que podremos recorrer con nuestro protagonista, un joven que debe enfrentarse a multitud de enemigos para resolver una buena cantidad de puzles. Además, nuestro héroe manejará varias armas pero, sobre todo, serán el arco y las flechas los auténticos protagonistas.

Incredible Mandy para iOS y Android.

Gráficamente este Incredible Mandy nos recuerda a aquel olvidado Zelda para Wii, que se titulaba Skyward Sword, donde nuestro protagonista podía volar y visitar enormes escenarios llenos de trampas y plataformas. Este título, desde luego, queda muy lejos de aquel, pero parece inspirarse en esas aventuras de una forma más que evidente con una propuesta gráfica muy en la línea de la franquicia de Nintendo.

Obviamente no estamos ante un juego muy extenso, apenas 15 horas, ya que sus creadores han confesado que, en origen, su idea era llegar solo a dispositivos móviles pero una vez metidos en harina se impusieron el PC y Nintendo Switch como objetivos para su lanzamiento. Lo dicho, pondremos a este Incredible Mandy entre los juegos a tener en cuenta para nuestros smartphones y tablets… a ver qué tal es.

A %d blogueros les gusta esto: