Rima The Story Begins llega por fin a dispositivos iOS: ¿pero esto qué es? 🌲🌲🌲

No suele ocurrir que los juegos lleguen primero a Android y luego, con el paso de los años, terminen en iOS pero este es el caso de Rima The Story Begins, que lleva en la Play Store desde 2017 sin importarle lo más mínimo que los usuarios de los dispositivos Apple no le hubieran puesto la mano encima. Así son las cosas.

El caso es que ahora llega por fin, en dos versiones para iPhone e iPad que ya podéis descargar desde la tienda online a un precio que… ¡esperad! ¡No puede ser! ¿Primero llega a Android dos años antes, donde todavía cuesta 8,49 euros, y ahora que lo hace para iOS es más barato? ¿Solo 5,49? ¿El mundo al revés? ¡Llega el fin del mundo!


Sea como fuere, Rima The Story Begins satisfará a los gamers que han alucinado con Ori and the Blind Forest, que de momento solo lo tenéis para Nintendo Switch y que promete una continuación el año que viene. Llega con retraso, pero se lo perdonamos.

Aquí, Rima The Story Begins sigue esa estela de un plataformas de manual, metroidvania para más señas, por aquello de que podremos visitar nuevos escenarios a medida que vamos haciendo más poderoso a nuestro héroe. Encima, el escenario conjuga elementos del título de Microsoft Game Studios como son el bosque, los poderes mágicos de la Naturaleza y los saltos, muchos saltos.

A %d blogueros les gusta esto: