Death Come True, anunciando para iOS, Android y Nintendo Switch 👻

Hay juegos que, desde un principio, ya tienen esa pinta de que van a ser MUY interesantes… y más todavía cuando recurren a una técnica de los videojuegos que tiene más años que el sol. Bueno, no tanto, pero ya nos entendéis, porque el FMV (Full Motion Video) de aquellos desarrollos multimedia en CD-ROM de los años 90 vuelve con este Death Come True.

Nos encontramos ante un juego desarrollado por Izanagi Games con Kazutaka Kodaka dirigiéndolo todo. Eso significa que es el mismo estudio de los Danganronpa, una divertida trilogía de juegos que llegaron a PS Vita en los últimos años y que les han servido de trampolín para afrontar este proyecto más ambicioso. Al menos en lo que a puesta en escena se refiere.

Tened en cuenta que un juego FMV como este Death Become True es como una película interactiva que debe mantener la tensión y el interés y, sobre todo, contar con una apariencia absolutamente real y convincente. No son títulos que puedan hacerse fácilmente cuando se trata de meternos dentro de una historia y hacernos creer a los personajes al son de una música incidental que nos ponga los pelos como escarpias cuando el malo asome por alguna esquina.

En Death Become True vamos a vivir una angustiante y aterradora experiencia en un hotel al que llega nuestro personaje y que, para más INRI, tiene una amnesia de caballo que le impide recordar muchas cosas (sobre todo las importantes). Además, contará con un poder especial que le permite viajar al pasado si comete algún error, por lo que nos ayudará a tomar la decisión correcta. Mezcla de película, aventura y, sobre todo, intriga y suspense, llegará en 2020 para iOS, Android y Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: