Apple Arcade ya permite contratar una suscripción anual más barata que mes a mes 💶

La tarifa plana de Apple Arcade lleva ya entre nosotros unas cuantas semanas y se ha demostrado que es una buena manera de tener juegos de calidad sin necesidad de gastar dinero en pequeñas compras. Tanto es así que, seguramente, esto que os vamos a contar es una demostración del éxito que ha cosechado y que va a seguir ofreciéndonos noticias más que interesantes en los próximos tiempos.

Y es que a diferencia de las opciones de suscripción que ofreció desde su lanzamiento, ahora Apple ha decidido ampliar las opciones para que elijamos entre pagar mes a mes o hacerlo de golpe para que nos dure todo un año. Algo que ya ofrece en otras suscripciones como Apple TV+, o en otros servicios como iTunes Match, donde podemos disponer de nuestra librería musical online en cualquier dispositivo.

Nueva suscripción anual de Apple Arcade.

Desde hace pocas horas, Apple nos permite contrartar un año entero de Apple Arcade con un descuento más que interesante de dos meses gratis: 12 al precio de 10, ya que esos 4,99 que nos sale mes a mes puede quedarse en 49,99 por un año. Desde luego, si tenéis claro que vais a seguir disfrutando de esta tarifa plana, estáis tardando en contratarla para los 365 días de 2020.

Recordad que Apple Arcade es una tarifa plana de juegos que no solo nos van a permitir disfrutar de ellos en el iPhone o el iPad, sino también (algunos) en nuestro Mac, en el propio Apple TV e incluso en las últimas generaciones de los iPod Touch.

A %d blogueros les gusta esto: