Anunciado Surgeon Simulator 2 para iOS, Android y Nintendo Switch 💉

Seguro que los más viejos del lugar recuerdan la fiebre, allá por los años 80, de un juego de mesa llamado Operación, que consistía en intervenir quirúrgicamente a un divertido personaje sacándoles las tripas, el hígado, el corazón, etc. sin hacerle daño. Sin que se le encendiera la nariz de dolor. Surgeon Simulator, en 2013, vino a poner esa idea en un videojuego y ahora llega su continuación.

Y es que el éxito de Bossa Games todavía resuena en todas las plataformas a las que ha llegado por lo que es una gran noticia el anuncio de que tendremos una continuación el año que viene, en 2020. No hay demasiados detalles, solo que el paciente se llama Bob y que los potenciales médicos que van a intervenirle son muchísimos. No uno ni dos, sino diez, 20 o más (al menos eso puede verse en el mareante vídeo).


Surgeon Simulator 2 se presentó en la pasada gala de los The Game Awards y por el primer teaser tráiler parece que, por fin, tendremos un cooperativo como Dios manda, dentro de todas las operaciones que hagamos en del juego. Eso, desde luego, puede darle una infinita dimensión al gameplay de un videojuego que, de por sí, ya tiene mucha miga que ofrecer.

Estaremos atentos a las novedades que haya cuando desde la compañía vayan anunciando qué versiones llegarán primero. ¿Estarán iOS, Android o Nintendo Switch en esa primera remesa? Pues en esas estamos…

A %d blogueros les gusta esto: