Very Little Nightmares ya está disponible para iPad y Android 🤕

Hace poco más de un mes os hablábamos de la rebaja de precio de Very Little Nightmares para iPhone y ahora, apenas 45 días más tarde tenemos ya en las tiendas online tanto la versión de iPad como la de Android, por lo que el genial juego de Bandai Namco ya tiene presencia en todas las plataformas móviles importantes.

El juego, recordad, no es un port del extraordinatio Little Nigthmares, sino más bien una adaptación del mismo universo al ecosistema móvil. Prueba de ello es la disposición vertical de la pantalla en teléfonos móviles (en iPad no), y la transformación de muchas de sus mecánicas en puzles y algo que, con bastante gracia, han definido desde la compañía como scape rooms. Ya sabéis, resolver rompecabezas para logras salir al siguiente nivel.


La historia que nos narra Very Little Nightmares no es la misma que la de los juegos de PC y consolas sino que se trata de una precuela. Por lo tanto, aquellos que disfrutaron del título de 2017 estarán de enhorabuena porque van a conocer los antecedentes de la aventura original. De esta forma, Bandai Namco se cubre la espaldas y, en vez de traernos una adaptación, expanden el universo de la franquicia.

Very Little Nightmares lo tenéis ya disponible para descargar en iPad, en la App Store (si lo habéis comprado en iPhone no tendréis que volver a gastar dinero) y en la Play Store de Android. Estamos hablando de un juego premium, así que toca pasar por caja. ¿Su precio? 7,99 euros de nada…

A %d blogueros les gusta esto: