Battle Prime es un shooter online ‘a lo COD’ que ya tenéis en iOS y Android 🎯

Todavía hay mucho terreno que recorrer en el mundo de los shooters online para dispositivos móviles, aunque la competencia es salvaje. Dejando a un lado los Fortnite o PUBG, el aterrizaje hace unas semanas de Call of Duty Mobile ha complicado muchísimo las cosas a nuevos proyectos como este Battle Prime.

Y es que este juego es tal cual lo que parece: un shooter online donde podremos competir en batallas de 6v6 y en el que será posible ir creándonos un perfil online a base rangos y victorias, recompensas y, por supuesto, compras online sobre cuestiones de aspecto. ¡Vamos!, lo mismo que ha convertido a Fortnite o PUBG en un filón de dinero para sus creadores. Ahora, el juego aprovecha su estreno para entrar en su Season 1.

Battle Prime para iOS y Android.

Este Battle Prime no tiene a unos piernas al frente. El estudio se creó hace apenas un año con ex-empleados que habían trabajado en otro grande de los juegos para móviles: World of Tanks Blitz, del que habrán cogido toda su experiencia para gestionar comunidades y ofrecer recompensas para mantener activo su juego.

Aunque no lo hemos probado en profundidad, Battle Prime tiene muchas virtudes, tanto en el diseño de los distintos soldados que podemos elegir de cara a las partidas, como por los mapas, que están muy trabajados y son realmente grandes. El control también está cuidado aunque hay que avisar que ha llegado con algunos fallitos de fiabilidad. Sus desarrolladores ya han prometido corregirlos, así que solo toca probarlo y esperar. Lo tenéis disponible en la App Store de iOS y la Play Store de Android gratis, pero con tiendecita para compras ítems y de todo dentro.

A %d blogueros les gusta esto: