The Last Remnant Remastered ya disponible para iOS y Android ⚔

Salió a la venta en 2008 y es uno de los grandes desconocidos de Square Enix de la historia, del que no ha habido segundas ni terceras partes, a pesar de merecérselo. Un RPG con mayúsculas que triunfó en PS3 y Xbox 360, además de PC, y que hace pocos meses pudimos jugarlo tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Ahora, la versión Remastered de The Last Remnant está lista para que la descarguéis.

Estamos ante un título que nos lleva a un reino imaginario, de magias y bestias monstruosas que sigue las premisas típicas de los títulos de Square Enix: un argumento trabajado, muchos combates por turnos y un sistema de habilidades que van mejorando a medida que ganamos experiencia con nuestros héroes. Y divertido como pocos.


El juego nos llevará hasta un mundo de ciudades estado donde viven estirpes perseguidas por un poder oscuro que está arrasándolo todo. A base de muchos combates por turnos y un apartado de gestión en las ciudades, The Last Remnant cuenta con un apartado gráfico extraordinario, de una belleza asombrosa y que ha sido mejorado más todavía gracias a esa versión Remastered.

Eso sí, tenerlo os va a costar un pico porque Square Enix, fiel a su política de precios altos, no ha dejado a este The Last Remnant fuera: 21,99 euros os va a costar tanto en iOS como en Android. Y por cierto, para los terminales con el OS de Google, allá van más requisitos: 2 GB de memoria RAM y procesadores Snapdragon 670 o superior.

A %d blogueros les gusta esto: