Krystopia, un juego de puzzles que ya tenéis disponible en iOS y Android 🧩

Los juegos de puzles son de los géneros que han hecho su agosto en los teléfonos y tablets desde hace muchos años, y Krystopia es de los que siguen esas premisas llevándonos a un mundo 3D que tiene muy buena pinta. Otra cosa es lo desafiantes que sean las pruebas que tenemos que superar.

El juego nos invita a seguir a Nova Dune, una exploradora espacial que está buscando una extraña señal de socorro que detectó con su nave. Por eso, aterrizará hasta la superficie de un planeta donde todo lo que ve son vestigios de una civilización ya desaparecida.


Krystopia es un desarrollo muy simple en cuanto a planteamientos, que no por la dificultad de los rompecabezas, o de la forma de interactuar con el mundo gracias a una lograda perspectiva en primera persona. Si acaso te aburres, no te preocupes, porque podrás mirar el escenario y deleitarte con algunas de sus instantáneas que son muy, muy bonitas gracias a un apartado gráfico realmente currado.

Lo tenéis gratis en la App Store de iOS y la Play Store de Android, aunque luego podréis optar por algunas compras ingame. Al menos, podremos echarle un guante y jugarlo un poquito antes de decidir si queremos gastar algo más de dinero. Será clave que os parezca entretenido y, por lo que hemos probado, ese apartado lo tenéis asegurado.

A %d blogueros les gusta esto: