Liberated, un cómic jugable que llegará finalmente a Nintendo Switch 💣

Nintendo presentó el pasado 10 de diciembre una nueva entrega de esos Direct indie en los que muestra todo lo que llegará a su sensacional Switch. Y el título de hoy tiene ese punto original que tanto gusta a los que quieren experiencias gamers más originales. Se llama Liberated y es un cómic andante en el que nos convertimos en los auténticos protagonistas.

No hay demasiado material disponible, más allá de los vídeos que se vieron ayer, pero todo parece indicar que su apariencia de cómic solo será el punto de partida para una aventura realmente apasionante: viñetas que cobran vida, personajes que hablan con sus pertinentes bocadillos y golpetazos y efectos de sonido que se escuchan y se ven a golpe de «¡Zas!», «¡Boum!» y «¡TaTaTaTaTa!».


Este Liberated recuerda, y mucho, a aquella maravilla para Mega Drive, llamada Comix Zone, que tenéis disponible para vuestro teléfonos móviles iOS y Android, y que también tenía las viñetas de un cómic como elemento diferenciador de su gameplay.

De este Liberated no se conocen más datos. Solo que llegará a nuestras Nintendo Switch el año que viene, en un lanzamiento cuyo estudio de desarrollo no ha detallado más. ¿Será a principios, a finales? Tendremos que esperar…

A %d blogueros les gusta esto: