War Tortoise 2 llegará tranquilamente a iOS y Android el año que viene 🐢

Será a principios de año cuando llegue pero ya hay más de cuatro millones de jugadores de la primera entrega que esperan ansiosos conocer todo lo que ha cambiado en esta continuación. War Tortoise 2 es lo que parece: un juego de combate donde manejamos a una enorme tortuga armada hasta los dientes en un mundo donde la Humanidad ha pasado a mejor vida.

Eso sí, a diferencia del primer War Tortoise que llegó en la primavera de 2016, esta continuación de Foursaken Media va a modificar algunas pequeñas cosas, como la opción de movernos por el mapa a ciertos puntos predefinidos. Tened en cuenta que este juego es, en origen, pasillero, y solo tendremos que preocuparnos de acertarle a los muchos enemigos que harán acto de presencia, ya que el movimiento en sí de nuestro personaje no lo manejamos nosotros.

War Tortoise 2 para iOS y Android.

Foursaken Media ha anunciado que este War Tortoise 2 llegará a principios de 2020, con una versión beta que dará comienzo en las próximas semanas. Además de probar ese sistema de ubicaciones dentro del mismo escenario, podremos comprobar cómo han añadido un árbol de habilidades para nuestra enorme tortuga y una especie de skills a través de armas, equipamiento, etc.

En el traíler poco puede ver de lo que tendrá este War Tortoise 2, pero ya apunta maneras dentro de un género que ha cosechado indecibles éxitos a lo largo de los últimos 40 años. ¿O acaso los más viejos del lugar no recordáis aquellos míticos Beach Head de US Gold para microordenadores de 8 bits? Pues eso.

A %d blogueros les gusta esto: