Dauntless, el cooperativo ‘caza monstruos’ gratuito que está disponible en Switch 🏹

Capcom tiene a su nombre una de las franquicias de mayor éxito de los últimos años, Monster Hunter y, queramos o no, ha marcado a muchos estudios que han buscado a lo largo de los años copiar esa idea con pequeños cambios. Y Dauntless es uno de esos experimentos que, según parece, han salido muy, muy bien.

El juego de Phoenix Labs es un caza monstruos cooperativo online permanente, donde podremos organizar grupos de cuatro cazadores que saldrán a cargarse a una de esas enormes bestias y recoger, así, salvajes recompensas. Por el camino, tendremos que ir mejorando a nuestro personaje con más armas, habilidades y equipamiento que nos ofrezcan la opción de ir subiendo de nivel dentro del escalafón.

Dauntless para Nintendo Switch.

El juego llega a Nintendo Switch siendo completamente crossplay, es decir, que en un mismo grupo podríamos encontrarnos con un jugador que está conectado desde un PC, otro desde una Xbox One y el último desde una PS4. De esta manera, toda la comunidad de Dauntless está concentrada y compartiendo partidas sin tener en cuenta la plataforma desde la que lo hagan.

Como os decimos, tenéis ya para descargar este Dauntless desde la eShop de Nintendo Switch, completamente gratis y con elementos exclusivos, y con esa apariencia gráfica medio World of Warcraft/Fortnite, ese cooperativo con incentivos para gastar algo de dinero adquiriendo items ingame, y con mucha acción para derrotar a esas bestias de tamaño épico. Yo que vosotros lo probaría…

A %d blogueros les gusta esto: