Black Desert Mobile, un gran MMORPG que ya tenéis disponible ☠

ACTUALIZACIÓN (11/12/2019)
Ya tenéis disponible Black Desert Mobile para iOS y Android, completamente gratis, tras un lanzamiento soft en algunos territorio hace algo más de un mes y medio. Si queréis más detalles del juego, aquí los tenéis todos. 👇

NOTICIA ORIGINAL (30/09/2019)
Black Desert Online es un el clásico MMORPG para PC que llegó en el año 2014 y que llevamos esperando en iOS y Android desde hace mucho tiempo. Tanto que desde 2017 llevamos escuchando que esta versión para iOS y Android iba a llegar. Y lo cierto es que Black Desert Mobile ya apareció… pero en territorios como Corea del Sur, que son claves para Pearl Abyss, la compañía desarrolladora.

Y lo peor de todo no es saber que este juego está ya disponible en Corea y que vamos a tener es que esperar todavía un tiempo, sino que llega el pasado E3 de Los Ángeles y nos muestran un gameplay que nos deja con la boca abierta. Más abajo lo tenéis. El caso es que ya tenemos fecha de lanzamiento para este Black Desert Mobile: el 12 de diciembre.

Black Desert Online para iOS y Android

Black Desert Mobile es un MMORPG con mayúsculas, de esos que mantienen viva la llama de un género que si fuera por el público mainstream no existiría nada más allá de Wolrd of Warcraft, pero en el que hay auténticos clasicazos que todavía tenéis disponibles, incluso en la pantalla de vuestro móvil.

Este juego lo tenéis ya en pre-reserva tanto en la App Store como en la Play Store de iOS y Android, respectivamente. Será gratuito aunque luego tendremos compras in-game, por lo que vas a poder probarlo desde el primer minuto y comprobar por qué tiene la fama que se ha granjeado después de cinco años en los que ha mantenido siempre fuerte su comunidad de fans.

A %d blogueros les gusta esto: