Old School Musical Pocket Edition para iOS y Android ya disponible 🎵

ACTUALIZACIÓN (10/12/2019):
El juego ya lo tenéis disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android. Es gratis y podéis probarlo ahora mismo y lo cierto es que es un juego tremendamente divertido en todos sus aspectos: tanto en la idea, como el desarrollo, el tono y hasta los gráficos. Más información 👇

NOTICIA ORIGINAL (13/11/2019):
Hay muchas formas de combatir contra los enemigos en los videojuegos, pero el estudio Dear Villagers ha decidido escoger una de las menos habituales porque no vamos a tener que pulsar los botones de poderes, armas o embrujos, sino el de las notas musicales de los temas que escuchamos. Como pasa en Old School Musical Pocket Edition.

Además, tenemos una buena noticia que daros y es que el juego llegará el 10 de diciembre aunque contáis con un early access en la Play Store de Android, donde podéis acceder ahora mismo y probarlo sin problemas, ya que se trata de un juego completamente gratuito que solo nos hará pagar por contenidos dentro.

Old School Musical Pocket Edition para iOS y Android.

Old School Musical Pocket Edition nos permite controlar a Tib y Rob, que van a luchar contra la llamada República de los Pollos, lo que significa que nos vamos a tener que embarcar en una aventura tan épica y descerebrada como muchas de las canciones con las que vamos a combatir. Es más, el juego incluye temas musicales de Dubmood, Zabutom, Hello World, Yponeko y Le Plancton.

Eso sí, no tendremos modo historia, pero sí 55 niveles diferentes para completar, lo que le diferencia bastante del título original que llegó a Steam y a Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo muy divertido, endiabladamente complejo en algunos temas musicales, pero que a buen seguro os hará echarle una horas luchando contra pollos, gallos y gallinas.

A %d blogueros les gusta esto: