Hearthstone, el Descenso de los Dragones ya disponible en iOS y Android 🐲

La versión 16.0 de Hearthstone ya está llegando a todos los dispositivos iOS y Android y lo hace con muchos cambios que van más allá de introducir nuevas cartas y reversos personalizados en este Descenso de los Dragones. Entre otras cosas porque las novedades se reparten casi por todas las patas del juego.

Lo primero de todo es la presencia de una tienda dentro del juego donde podremos comprar bastantes cosas que hasta ahora se debían hacer de otra forma (básicamente a través del navegador del ordenador). Así, encontraremos una mejor navegación y opciones para adquirir héroes o packs que estuvieron hace algunos meses a la venta. Así, los tendremos más a mano por si queremos mejorar nuestro catálogo de cartas y personajes.


Solo por acceder a la tienda, Blizzard nos va a regalar una tarjeta y un Priest Hero. Por ejemplo, Sylvanas la tendremos a un precio de unos 9,99 euros. Incluso barajan la posibilidad de recuperar viejas promociones temporales que se pusieron en marcha con el lanzamiento de otros packs y DLC y que hasta ahora no estaban disponibles.

Además de las cartas (45 nuevas que han ido apareciendo desde finales de noviembre hasta el 4 de diciembre), también hay nuevas acciones como Convocar, o las misiones secundarias, además de cambios significativos en las Battlegrounds. Eso sí, mucho cuidado si no juegas con un dispositivo de última generación: Blizzard avisa de que con esta nueva versión, Hearthstone podría sufrir una reducción en su rendimiento. Si es así… esperemos que pongan remedio.

A %d blogueros les gusta esto: