60 Parsecs para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento 🚀

Robot Gentleman es una compañía que ha cogido el filón de una idea y la sigue explotando hasta las últimas consecuencias. La de ahora tiene que ver con lo mismo que vimos en 60 Seconds (también en Switch, iOS y Android) pero trasladado al espacio y a una extraña tripulación de astronautas que nadie sabe de dónde han salido. Se llama 60 Parsecs.

El juego tiene un comienzo meteórico donde vamos a tener 60 segundos antes de que la base espacial en la que vivimos explote. Así que hay que rescatar los objetos y herramientas que creamos prioritarias antes de escapar por los pelos del desastre. Lo gracioso de su desarrollo es que será con eso que hayamos salvado con lo que tendremos que sobrevivir en el frío espacio profundo.


Con esos objetos, los cuatro astronautas y los mundos procedurales (aleatorios) que nos vamos a encontrar tendremos que abrirnos camino, usando sobre todo el ingenio. Por lo que es más que seguro que a la primera no deis con la combinación exacta de herramientas ideales (que salvar de la estación espacial) para llegar lo más lejos posible dentro de esta divertida misión de supervivencia. 60 Parsecs es también humor negro, risas por las situaciones absurdas que plantea y decisiones que debemos tomar para no acabar con los últimos (o casi) seres humanos que hay en el Universo.

60 Parsecs llegará a la eShop de Nintendo Switch el día 20 de diciembre, a un precio de 9,99 euros y no tendrá, de momento, versión en formato físico… solo en digital.

A %d blogueros les gusta esto: