Stardew Valley, muy cerquita de recibir el esperado parche 1.4 para iOS y Android 🐔

Stardew Valley es uno de los grandes, grandes juegos de los últimos años, por muchas razones: la principal porque es extraordinariamente divertido y, hasta cierto punto, original. También por los gráficos, por su libertad para hacer lo que nos plaza, por la gestión económica e incluso por su infinita duración. Pero además, porque lo tenemos para devorarlo tanto en nuestros dispositivos móviles como en Nintendo Switch. Así que si no disfrutas de él es porque no quieres.

Ahora es noticia porque la actualización 1.4 ya se ha liberado en PC aunque para dispositivos móviles iOS y Android va a tardar algo más… pero no mucho. ¿Y qué cambia? Bueno, pues introduce algunas novedades importantes como mejoras en la calidad de vida, nuevas músicas, un mejor control de todas las patas de Stardew Valley (ya sabéis, no solo los personajes sino también todo el motor económico), etc. ¿Y ya está? Pues no, Hay otra opción muy, muy importante.

Stardew Valley para iOS, Android y Switch.

Se trata de la posibilidad de traspasar las partidas que guardemos en nuestros móviles al PC para seguir jugando en el mismo sitio, y al revés. Es decir, de los ordenadores a los smartphones y tablets. Algo fundamental si te gusta llegar a casa y ponerte a stardewar con la misma partida que estabas jugando en el bus o el metro.

Eso sí, os vamos a hacer una advertencia importante: mientras el nuevo parche de Stardew Valley no esté disponible en iOS y Android, no se os ocurra usar una de esas partida generadas con la versión 1.3 para jugar en un ordenador actualizado con la 1.4, ya que cuando queráis volver al dispositivo móvil no podréis usarla. Esta función solo es viable con las dos instalaciones updateadas a la misma versión 1.4.

A %d blogueros les gusta esto: