Black Friday 2019: Octopath Traveller y su RPG HD 2D baja su precio 💶

Es, con diferencia, uno de los mejores juegos de todo el año 2018 y de esos títulos que hay que tener sí o sí en Nintendo Switch. Un RPG de combates por turnos de Square Enix que es una auténtica maravilla y que llama la atención por ese intenso olor que Octopath Traveler desprende a cartucho añejo de SNES.

Porque para la ocasión, los japoneses decidieron bautizar sus gráficos como HD 2D (o 2.5D) porque tienen una cara 2D muy clara que recuerda a los Secret of Mana, pero por otra parte cobran volumen y vida como si fueran 3D. Y esto es algo que disfrutamos durante las decenas de horas que tiene de gameplay.


Pero al margen de los gráficos, que siempre son un elemento accesorio, el punto original de Octopath Traveler es que nos permite iniciar la aventura con ocho personajes distintos (de clases diametralmente opuestas como ladrones, clérigos, guerreros, etc.) que arrancan sus aventuras desde otros tantos puntos diferentes del mapa. Esto significa que, según el que escojamos, nos narrará una historia nueva que, más tarde, se va enriqueciendo con los argumentos de los otros siete que vamos reclutando en nuestro periplo por el juego.

Si no habéis encontrado la ocasión, hasta ahora, de comprarlo, se os acaban los argumentos porque lo tenéis en la eShop de Nintendo con un descuentazo: de 59,99 euros que costaba pasa a 35,99 estos días en los que celebramos el Black Friday 2019. Lo dicho, no os lo podéis perder.

A %d blogueros les gusta esto: