Black Friday 2019: Masters of Anima para Switch se pone a tiro 💶

Es posible que penséis que nos hemos vuelto locos por recomendar tanto este juego… pero no es así. Masters of Anima es uno de esos títulos que, ya antes en otras plataformas, demostró las buenas ideas que tiene detrás. Cómo desde un estudio sin demasiados medios puede llevar a cabo un producto tan redondo en lo visual y conceptual como divertido.

Masters of Anima nos lleva al interior de un mundo lleno de magia donde controlamos a un personaje capaz de invocar a los llamados guardianes. Unidades que solo no son capaces de hacer nada pero trabajando en grupo pueden mover objetos, acabar con enemigos o permitirnos el paso por zonas que, de otra forma, serían infranqueables. Un título donde el control de cada unidad está optimizado al máximo y nos permite llevar a cabo combinaciones rápidas, eficientes y divertidas pulsando apenas dos botones.


Es cierto que Masters of Anima podría recordarnos a los legendarios Pikmin de Nintendo, pero esa fórmula, que está presente durante buena parte del juego, acaba tomando personalidad propia cuando comprobamos que todo tiene una coherencia original y los mapas, escenarios, puzles y desafíos están muy bien pensados. Calibrados para que la curva de dificultad vaya creciendo poco a poco, sin estridencias.

Masters of Anima lo hemos traído hasta aquí, no tanto porque sea una novedad (salió en abril) sino por su calidad, y porque lo tenemos de oferta esta semana del Black Friday en la eShop de Nintendo, donde ha pasado de 19,99 euros a solo 4,99. No hay excusa para comprarlo.

A %d blogueros les gusta esto: