The Stretchers, un cooperativo alocado donde sufren los ‘mareaditos’ ⛑

The Stretchers es un juego que tiene el sello de Nintendo y se nota desde el principio porque, además, nos recuerda a uno de sus primeros videojuegos de principios de los años 80. Una Game & Watch que tenía como protagonistas a unos camilleros que iban rescatando a los personajes que se tiraban desde lo alto de unos edificios en llamas.

Aquí vamos a hacer lo mismo, salvo que no hay incendios y sí muchos accidentes y situaciones de riesgo donde vamos a necesitar la ayuda de otro amiguete, o hermano, para conducir a los heridos hasta la ambulancia. Porque el objetivo es entrar en un mapa, buscar a los mareaditos y sacarlos sanos y salvos sin maltratarlos mucho.


Este The Stretchers tiene una particularidad que se ha conocido en los últimos días y es que Nintendo no subió este juego el pasado viernes 8 de noviembre a la eShop, sino que lleva desde mayo, cuando lo puso en la tienda pero no trascendió. Cosa extraña porque si miramos los datos en la tienda online, parece evidente que el juego es una novedad.

Si os tiran estos desarrollos divertidos, con gráficos desenfadados y pensados exclusivamente para pasar un rato entretenido, os recomendamos probarlo. Lo tenéis a la venta por apenas 19,99 euros y para fiestas familiares es una opción más que segura. Como los Mario Party…

A %d blogueros les gusta esto: