El genial Riverbond ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 🦀

Riverbond es uno de los juegos indie que Nintendo presentó en aquel vídeo mítico del pasado mes de septiembre donde también estaban Ori and the Blind Forest, o Cuphead, por lo que hay muchas expectativas puestas en él. Sobre todo tras verle triunfar en otras plataformas cuando llegó a PC, PS4 y Xbox One el pasado mes de mayo.

Pues bien, su desarrolladora ha decidido anunciar la fecha de lanzamiento de este Riverbond para Nintendo Switch, y será el próximo 10 de diciembre cuando lo podáis descargar desde la eShop (o en formato físico en tiendas) a un precio de 21,99 euros.


Este Riverbond no solo llama la atención por su aspecto gráfico, que recuerda a un Minecraft moderno junto con un Filmation de Ultimate Play the Game de los años 80. A eso le añades un desarrollo arcade con ciertas dosis de hack’n slash como los Diablo.

Un juego que ya os avisamos que debéis poner en la lista de must have y que solo por el precio que tiene ya casi nos está pidiendo a gritos comprarlo. La verdad es que vista la temporada que llevamos de lanzamientos en la consola de Nintendo es como para estar contentos. ¿No?

A %d blogueros les gusta esto: