Ya tenéis el nuevo Bastion en la App Store y, de momento, es gratis 💵

Ya os contamos hace unas semanas que Bastion, el genial juego de Supergiant Games, iba a marcharse de la App Store para dar paso a una nueva versión ya adaptada a las pantallas de los smartphones y tablets que Apple ha venido lanzando desde septiembre de 2017. Es decir, los iPhone X y posteriores, así como los iPad Pro de 2018…

Y ha llegado el momento. Los que comprasteis la versión original ya no está disponible y ni siquiera la podréis descargar, cosa incomprensible cuando hablamos de un juego que tenía un coste de varios euros. Pero así son las cosas en este nuevo universo de compras virtuales donde pagamos y no somos dueños de nada, donde apenas importa el perjuicio que nos ocasionen.


La historia tiene que ver con la pérdida de los derechos por parte de Warner Bros. Así que tenemos un nuevo juego que es, básicamente, el mismo Bastion que hemos venido disfrutando, que es gratis para bajarlo desde la App Store, pero con una compra in-game de 4,95 euros. Eso sí, si entráis ahora mismo a por él os lo vais a ahorrar del todo.

Bastion es un juegazo, un RPG muy original, con escenarios isométricos y unos gráficos muy trabajados, un gameplay realmente divertido, una narrativa realmente original y con mucha miga que os va a tener muchas horas entretenidos. Eso sí, para los que ya lo jugasteis en la primera versión, debéis saber que las partidas no las podréis utilizar, así que será una pequeña faena tener que volver a empezar de cero…

A %d blogueros les gusta esto: