Very Little Nightmares: consíguelo ahora mismo a mitad de precio 🔦

Very Little Nightmares es de esas maravillas que hay que probar y que solo podréis disfrutar en la pantalla de vuestro smartphone. Inspirado en su hermano mayor para PC y consolas, la historia de este título cuenta los hechos previos a Little Nightmares, otro de los grandes títulos ¿indies? que han aparecido en los últimos años.

El caso es que ahora tenéis en la App Store rebajado a este Very Little Nightmares, justo a la mitad, por apenas 3,99 euros, lo que es una ocasión pintiparada para revisitar uno de esos lanzamientos que dan sentido a que nuestros móviles tengan capacidades técnicas y gráficas cada vez mayores.


De momento, esa rebaja parece que será temporal y podría volver a su precio original en los próximos días. Por si acaso, aprovechad este ofertón porque se trata de un juego muy divertido, con una historia sólida y que nos invita a ir solucionando cada escena resolviendo puzles y evitando algunos peligros realmente tenebrosos.

Además, este Very Little Nightmares tiene una gran ventaja y es que si no habéis disfrutado de Little Nightmares en PC o consolas todavía, entenderéis mucho mejor todo lo que os cuenta cuando lo hagáis. Y eso, para los que no tuvieron esta oportunidad en su momento, seguro que será un pequeño puñal clavado en su corazoncito ❤ gamer.

A %d blogueros les gusta esto: