Black Desert Mobile para Android llega esta semana con un lanzamiento ‘soft’ 🍦

Ya os hemos hablado de este Black Desert Mobile para iOS y Android pero hoy la alegría se la van a llevar los usuarios del sistema operativo de Google, ya que los chinos de Pearl Abyss han decidido iniciar un lanzamiento soft en la Play Store a partir del 24 de octubre. Es decir, este mismo viernes.

Así lo han anunciado desde la compañía aunque tenemos una mala noticia que daros. Y es que este soberbio MMORPG solo lo tendrán disponible en Canadá, Chile, Chile, Malasia, Turquía, Irlanda y Australia pero mucho nos tememos que pronto podremos descargar la APK para instalarlo de todas formas.

Black Desert Online para iOS y Android

Este juego es la adaptación del título que lleva ya cinco años triunfando en PC y cuatro en Xbox One. Un juego de rol multijugador masivo de la vieja escuela, que es gratis y que tiene una profundidad más que destacable. Veremos a ver qué tal es este Black Desert Mobile para las pantallas de nuestros smartphones pero la cosa, de momento, no parece que vaya a defraudarnos.

Solo podría estropearlo todo que su condición de gratuito nos obligue a tener que pagar para poder jugar llegado un punto dentro de la evolución del personaje. Si convierten el free2play en un pay2win, lo mismo tiene problemas. Aunque su comunidad es de las más fuertes del panorama MMORPG actual.

A %d blogueros les gusta esto: