League of Legends invadirá nuestros móviles con tres nuevos juegos 👑

Riot Games va a celebrar el décimo aniversario de su League of Legends a lo grande porque prepara el lanzamiento de tres títulos que llegarán a las pantallas de nuestro móviles. El más llamativo, sin duda, será ese Wild Rift, que es una adaptación del MOBA que lleva triunfando en ordenadores una década y del que ya tuvimos noticias hace algunas semanas.

La versión para iOS y Android ha sido completamente diseñada desde cero para adaptarse a los controles táctiles de nuestros teléfonos y, obviamente, no habrá crossplay con los jugadores de PC. De momento no hay fecha de lanzamiento definitiva y han anunciado un vago 2020 como el momento en el que podremos jugar con él y competir con alguno de los 40 Campeones que van a llegar en los primeros días

League of Legends Wild Rift para iOS y Android.

La versión de Android ya la tenéis en fase de pre-registro para futuras open beta mientras que en iOS todavía tendremos que esperar un poco. Si habéis jugado con League of Legends podéis imaginar el cargamento de diversión que se aproxima con este Wild Rift. Aquí tenéis el tráiler de anuncio.

Teamfight Tactics, combates en grupo y ya está 🧳

El segundo anuncio celebra los diez años de League of Legends con un juego que nos centra en las famosas teamfights que son tan características en el MOBA de Riot. Esos combates en los que se ven inmersos los cinco miembros de cada grupo y que levantan al público de sus gradas cuando vemos los partidos de la Superliga Orange, o la LCS europea y norteamericana. Lo tenéis ya en pre-registro para Android.

Legends of Runeterra, más cartas a lo Hearthstone 🎴

Por último tenemos Legends of Runeterra, una adaptación del lore de League of Legends al formato cartas del mismo modo que Blizzard hizo hace algunos años con World of Warcraft y Hearthstone. Veremos a ver si los chicos de Riot Games pueden plantarle cara aunque tienen un argumento de peso para esperar que triunfe: la scene de eSports con la que cuentan gracias a su MOBA. Entrad aquí si os queréis pre-registraros.

A %d blogueros les gusta esto: