The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition ya disponible en Nintendo Switch 🐣

Fue uno de los grandes anuncios del pasado E3 de Los Ángeles y por fin ya lo tenemos entre nosotros. Se trata de la tercera entrega de la franquicia que ha encumbrado a CD Projekt a lo más alto del mercado de los videojuegos. The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition… ¿os suena? 🤣

No vamos a descubrir ahora este juego que ya tienen disponible todos los gamers de Nintendo Switch, pero es uno de los grandes clásicos que ha dado el rol en los últimos tiempos: centenares de horas de juego, un enorme mundo abierto que explorar y una historia que no está de más recordar apenas dos meses antes del estreno de la serie de Netflix.

The Witcher 3 Complete Edition para Nintendo Switch.

Como su nombre indica, esta Complete Edition llega con el juego original y, además, todo el contenido descargable que fue llegando en los años siguientes a su lanzamiento en consolas y PC. Es decir, tanto Hearts of Stone que era un pelín menos serio que el tono general del juego, como Blood and Wine que nos regalaba la llegada de vampiros. Eso sí, tras probarlo un rato tras su llegada a la eShop, os avisamos de que tiene algunos problemillas graves de rendimiento y errores gráficos. Cosa totalmente lógica (que no aceptable) si atendemos al reto tan impresionante que es meter este juego en la consola de Nintendo.

The Witcher 3 ya lo tenéis listo para jugar en formato físico y en la eShop de Nintendo a un precio de 59,99 euros. Seguramente demasiado para un título que ya hemos jugado, comprado y revisitado desde su lanzamiento en 2015, pero que, aunque solo sea por probar qué se siente al jugarlo mientras vamos en el metro, lo mismo merece la pena.

A %d blogueros les gusta esto: