Inmost, un genial y premiado indie ‘retro’ que aterriza en Apple Arcade 👑

Apple Arcade se ha actualizado estos días con unos cuantos juegos que, hay que decir, siguen manteniendo el nivel de esta tarifa plana realmente alto. En esta ocasión nos centramos en Inmost, un desarrollo de Chucklefish que es un bellísimo pixel art con muchas, muchas plataformas.

Además, su desarrollo es bien sencillo ya que manejamos a un personaje que simplemente debe sobreponerse a los cientos de enemigos que van a asediarle una pantalla tras otra y que cuenta con una presencia permanente de algo que es como una sombra que se va arrastrando a nuestro alrededor. Da mal rollo, la verdad.

Inmost para Apple Arcade.

Uno de los grandes logros de este juego es su diseño general, muy currado y atractivo que, a pesar de esos pixels retro, está lleno de muy buenas ideas perfectamente actualizadas, como esas paredes que se vuelven transparentes para ver en el interior de los edificios y construcciones, o algunos efectos meteorológicos que ayudan a crear una ambientación muy, muy convincente.

Inmost lo tenéis ya para descargar si estáis suscritos a Apple Arcade y, como siempre os decimos, no os costará bajarlo un euro más de esos 4,95. Entráis en la App Store de vuestro smartphone o tablet y listo. A disfrutar de un gran título que, por cierto, también llegará a Switch pronto.

A %d blogueros les gusta esto: