Ya puedes bajarte las demos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en tu Switch 🧟‍♀

No vamos a decir lo contrario pero estos dos Resident Evil son de los más contestados de toda la franquicia y provocaron algún que otro debate entre los gamers, que se enzarzaron en discusiones sobre si eran unos buenos sucesores de, sobre todo, los tres primeros juegos de la franquicia.

Es obvio que con la llegada de Resident Evil 7 Capcom volvió a la senda del original pero no por ello estos dos juegos deberían ser despreciados: son hijos de los años en los que les tocó llegar al mercado, 2009 y 2012, y que estuvieron marcados por un casualismo y simplificación general en toda la industria de la que estos dos títulos se contagiaron.

El caso es que ya tenéis disponible (para probarlos antes de su lanzamiento el 29 de octubre) en la eShop de Nintendo las demos de los dos juegos… tanto Resident Evil 5 como el 6. Ambos los tenéis a la venta por 29,99 euros y no os vamos a condicionar lo que penséis de ellos (si no los habéis jugado) pero solo os diremos que les deis una oportunidad.

Que un Resident Evil de Capcom no puede ser NUNCA un mal juego. Por mucho que el mundo esté llenos de puristas más papistas que el Papa. ¿No?

A %d blogueros les gusta esto: