The Wanderer Frankenstein’s Creature, una maravillosa aventura, ¿de monstruos? 🗣

Que Arte, el canal francés de televisión, esté detrás de este juego ya indica mucho. Sobre todo en la parte artística que, como podéis ver, es una de las cosas en las que sobresale The Wanderer Frankenstein’s Creature. Una aventura de las llamadas point and click que puede convertirse en una de las grandes revelaciones de lo que queda de año.

La historia nos pondrá a los mandos del mismísimo Frankenstein y conoceremos el origen de la bestia así como decidiremos si nos convertimos en un monstruo o no. Las decisiones que tomemos a lo largo del juego irán condicionando lo que ocurre, incluyendo el tono que va tomando la música o los escenarios. Más oscuridad o más luz. Más naturaleza o más destrucción.

The Wanderer Frankenstein's Creature para iOS y Android.

El juego cuenta con unos gráficos muy atractivos, de esos que entran por los ojos y que hacen bonita cualquier aventura gráfica. Por si acaso, hay momentos en los que adquiere una textura de acuarela, lo que resalta ese estilo hecho a mano que tanto se lleva últimamente.

Las versiones de iOS y Android de The Wanderer Frankenstein’s Creature llegarán el próximo mes de noviembre y también hay previsto un lanzamiento para Nintendo Switch, pero ya tendremos que esperar hasta 2020. Qué, ¿interesante no?

A %d blogueros les gusta esto: