Crossy Road Castle: un nuevo juego y una nueva vida en Apple Arcade 🐣

Hubiera sido la bomba ver cómo Crossy Road llega a Apple Arcade para encontrarse de frente con Frogger, el juego que copió descaradamente y al que debe toda la fama y éxito que ha recogido. Así que para disimular, los chicos de Hipster Whale han decidido aterrizar en la tarifa plana de juegos de los de Cupertino con otro desarrollo completamente distinto. ¿Qué tal un cooperativo para cuatro jugadores dentro de una torre y lo llamamos Crossy Road Castle?

Pues dicho y hecho. Tal y como podéis ver este nuevo Crossy Road Castle viene a meter a los animalitos en una especie de castillo donde deben ir superando pruebas llenas de enemigos, plataformas, objetos y recompensas, en un curioso y bonito universo casi 3D que les permitirá escalar hasta lo más alto.

Crossy Road Castle para Apple Arcade.

De momento no hay una fecha concreta para la llegada del juego a la tarifa plana de Apple aunque con total seguridad lo hará antes de que termine el año. Al fin y al cabo estamos hablando de un desarrollo que va a hacer las delicias de todos los que le dedicaron cientos de horas a los juegos originales, con aquella versión Disney llena de personajes que hizo ricos a los chicos de Hipster Whale.

Al llegar a Apple Arcade, este Crossy Road Castle será una exclusiva de los dispositivos Apple así que, salvo sorpresa infinita, es muy seguro que los usuarios de Android no lo podrán disfrutar. Veremos.

A %d blogueros les gusta esto: