A Knight’s Quest: un juego que huele a Zelda y que esconde más de lo que parece 🃏

Suele decirse que «blanco y en botella… ¡leche!» y suele ser verdad. Pero este A Knight’s Quest engaña y mucho porque si le miras a los ojos tiene una cara de Zelda que no se la quita nadie pero, ¿realmente es así? Pues ya os decimos que no, porque esconde un plataformas old school de los tiempos de la mítica PS2.

Aunque tendremos combates y algo de exploración, este A Knight’s Quest tiene mucho de esos plataformas-arcades 3D que llegaron con la segunda PlayStation de la historia, aquella máquina que vio nacer a los Ratchet & Clank y Jak & Daxter, amén de nuevas entregas de Spyro, Crash, etc.

A Knight's Quest para Nintendo Switch.

El juego nos lleva por un escenario abierto, con muchas plataformas y enemigos, además de algunos minipuzles que harán como que nos ponen las cosas difíciles aunque, en realidad, lo complicado llegará con los final bosses. Ya sabéis: tradición pura de la historia de los videojuegos.

Lo tenéis disponible en la eShop de Nintendo, a un precio de 19,99 euros en estos días de lanzamiento, porque en poco tiempo volverá a los 24,99 que es su PVP de tarifa. Una oportunidad que seguramente os va a gustar si le dais una oportunidad y, sobre todo, si no lo comparáis pensando que estáis adquiriendo un The Legend of Zelda Breath of the Wild.

A %d blogueros les gusta esto: