Gangster 1920: el juego que pone al día el mítico Movie de ZX Spectrum 🕵🏻‍♂

Es ver una pantalla en perspectiva isométrica con un espía de gabardina alta y sombrero calado, y no podemos dejar de acordarnos de ese genial Movie de Imagine para microordenadores de 8 bits: los ZX Spectrum y Amstrad CPC de los años 80. Así que este Gangsters 1920 nos ha despertado tal nostalgia que nos ha disparado las ganas de jugarlo.


Este título de Sunlight Games es una aventura de esas que hay que jugar con tranquilidad para resolver el misterio que se esconde entre sus pantallas. Como gran old-school solo nos deja ver una estancia cada vez y en cada una tendremos que hablar con los personajes que nos crucemos o buscar pistas que nos permitan desentrañar el misterio.


Por el camino veremos enemigos que disparan, o trampas que nos hacen perder vida y, por lo tanto, la partida. Gangsters 1920 es muy sorprendente por su atractiva puesta en escena, cono una iluminación muy trabajada y un diseño a la altura de la leyenda a la que intenta emular.

Tenéis este Gangsters 1920 ya disponible en la App Store de iOS a un precio de 3,49 euros y en la Play Store de Android por 2,99. Una alegría que se trate de un juego premium y no nos invada con publicidad y micropagos de esos que terminan por hacernos desistir hasta del mejor juego del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: