Company of Heroes para iPad: así será el interface que prepara Feral Interactive 💥

Company of Heroes es uno de esos RTS que han marcado la historia de los videojuegos en PC, que es donde este género tiene su sentido ya que todo lo que no sea usar un teclado y un ratón hace que disfrutar de estos juegos se convierta en una auténtica pesadilla. Así que os podéis imaginar la importancia que tiene un buen diseño del interface para la versión de iPad.

Y Feral Interactive, la responsable del port, ha publicado un GIF en el que podemos ver cómo será ese interface de juego, el que nos permitirá ir moviendo a las tropas por el escenario, a las unidades especiales e incluso a los carros de combate y blindados, que tienen que obedecer rápidamente todo lo que les ordenemos.


Como podéis ver, Company of Heroes para iPad tendrá varias capas de control, con unidades que podemos mover o reparar, y que gracias a la pantalla táctil del tablet será muy sencillo posicionarse en el mapa y ver desde cualquier ángulo lo que ocurre, para tomar las decisiones más acertadas en tiempo real.

La idea es que podamos coger rápidamente unidades y posicionarlas en el mapa para que actúen buscando la victoria sobre las tropas Nazis. Un trabajo a conciencia que nos va a permitir disfrutar en nuestros iPad de uno de los buques insignia de los RTS más importantes de la historia. Al fin y al cabo es obra de Relic Entertainment… y eso es decir mucho.

A %d blogueros les gusta esto: