Worse than Death, una aventura llena de pixels que ya tienes disponible en Switch 🧶

Ya disponible en Nintendo Switch, este Worse than Death es uno de esos juegos pequeñitos pero intensos que tenemos disponibles en nuestra portátil preferida. Se trata de un juego que se desarrolla en un colegio donde se producen una serie de misterios que debe resolver nuestra protagonista, de nombre Holly.

Worse than Death es una aventura de las que podríamos llamar como point’n clic típica de buscar objetos y mecanismos que activar para ir avanzando en una historia que es lo mejor que tiene, junto con su apartado gráfico que, a pesar de las apariencias, está muy trabajado con animaciones muy trabajadas y unos escenarios genialmente resueltos.

Worse than Dead para Nintendo Switch.

Este título juega mucho con la tensión, con el misterio de no saber por dónde vendrán los enemigos (monstruos en algunos casos) ya que tendremos que adivinarlo escuchando de dónde vienen algunos de sus sonidos. Todo muy bien ambientado y con un gameplay que nos invita a resolver puzles.

El juego lo tenéis disponible en la eShop de Nintendo a un precio de 9,99 euros que, en estos días alrededor de su lanzamiento, se ha rebajado un par de eurillos hasta los 7,99. Os parecerá barato, pero es que no es demasiado largo. Intenso sí.

A %d blogueros les gusta esto: