Spiritwish, un MMORPG que ya nos permite registrarnos antes del lanzamiento 🦴

Spiritwish es un juego de Nexon y eso es decir mucho, porque el gigante coreeano ya viene de tener muy buenas críticas en otros territorios, sobre todo asiáticos, donde salió el año pasado. Ahora por fin lo tenemos ya de camino a nuestros teléfonos y podremos ver si todo lo que han dicho es cierto o no. De momento, buena pinta sí que tiene y gráficamente es de los que entran por los ojos, con ese aire Final Fantasy tan reconocible…

El juego es un MMORPG donde podremos combatir junto a otros tres amigos por multitud de mapas y mazmorras buscando mejorar el equipo, subir de nivel e ir ganando armamento cada vez más potente. Con personajes que se dividen en las clases típicas de este tipo de desarrollos, iremos aprendiendo nuevas skills para ir ganando fuerza con las que ir mejorando nuestras opciones de derrotar a enemigos cada vez más grandes.

Spiritwish para iOS y Android.

Lo tenéis disponible en la App Store de iOS y en la Play Store de Android completamente gratis porque, como podéis imaginar, tiene micropagos para parar un tren. Es más, seguramente este sea su punto débil principal: que o compramos packs de diamantes o nos quedaremos atascados en algún momento de las partidas que juguemos. Eso sin mencionar los famosos servicios premium como si fuera la tarifa plana de Spotify que algunos juegos creen que nos renta pagar todas las semanas o meses.

Dadle una oportunidad y, si veis que se convierte en un pay2win, no dudéis ni un segundo en desinstalarlo y ponerlo en la lista de juegos a no volver a tocar jamás.

A %d blogueros les gusta esto: