Reed Remastered! ya disponible para iOS con una manita extra de pintura 👨‍🎨

Normalmente uno espera que un juego se remasterice cuando han pasado una o varias generaciones de una misma consola y ha sido aclamado por la crítica y, sobre todo, por el público. Pero los chicos de Crescent Moon Games han querido innovar incluso en estas circunstancias con este Reed Remastered, que llega apenas un año y medio después del original.

Sí, habéis leído bien, Reed llegó en marzo de 2018 y todavía lo tenéis en la App Store, con todo su cargamento de plataformas, dificultad endiablada y enemigos que nos comen los pies a la que nos descuidamos. Un juego que bien podría ser un homenaje de aquel endemoniado (y español) Abu Simbel Profanation de Dinamic, por su tremenda dificultad donde cada salto tenía que medirse al milímetro.

Reed Remastered para iOS ya disponible.

Ahora, este Reed Remastered llega con una manita de pintura, los mismos gráficos en esencia pero algo cambiados, con más y mejores efectos, animaciones más fluidas y algunos elementos de juego también añadidos que no estaban en el original, incluyendo más secretos. Así que nunca es tarde si no lo probasteis anteriormente y queréis darle una oportunidad.

Lo tenéis disponible desde hoy mismo en la App Store a un precio de 1,09 euros, menos todavía que el título original que lo podéis comprar por 2,29. Así que la ocasión es pintiparada… ¡Ah!, y se nos olvidaba que tenéis su continuación, aparecida en diciembre de 2019, también disponible por 3,49 euros. Por si queréis hacer la gracia completa.

A %d blogueros les gusta esto: