Pilgrims, lo nuevo y sorprendente de los creadores del soberbio Machinarium 🐻

Amanita Design lo mismo no os suena, pero si hablamos de Machinarium seguro que ya los vais ubicando. Ese juego es una de esas maravillas que tenemos disponibles en la App Store, una aventura corta pero intensa, con unos puzles realmente maravillosos y un aspecto gráfico hecho a mano que se mantiene en este Pilgrims.

Este nuevo título de los checos vuelve a ser tan extraño como atractivo, con un aspecto gráfico que mantiene esa apariencia de hecho a mano y un desarrollo con puzles que debemos resolver usando cartas que ofrecen objetos a los protagonistas de cada nivel.

Como podéis ver en el vídeo, Pilgrims es un constante dar y recibir, pero escogiendo la combinación correcta en función de una serie de pistas que vamos recibiendo. La idea es resolver esas situaciones de la mejor manera posible para ir avanzando a nuevos escenarios y retos. Un concepto que puede chocar o parecer simple, pero que esconde bastante complejidad.

Como os decimos, ya lo tenéis disponible en Apple Arcade completamente gratis si ya estáis suscritos al servicio. Es más, es que si no lo estáis, no podréis probarlo porque todos estos lanzamientos llegan en EXCLUSIVA al servicio de tarifa plana.

A %d blogueros les gusta esto: