Doom Eternal no llegará en 2019 y se retrasa un pelín… mucho más en Switch ⌛

Doom Eternal será el próximo juego de esa franquicia mítica de id Software que, cada vez más, tiene menos que ver con el original. Aun así, son juegos muy esperados por los que los viejos rockeros están dispuestos a comprarlos aunque solo sea porque en la portada lleva ese mítico logo creado en la época de los John Romero y John Carmack.

El caso es que iba a ser a finales de 2019 cuando este Doom Eternal iba a llegar a consolas y, luego más tarde, el port de Nintendo Switch pero al final no se va a cumplir el plan previsto. A través de un mensaje en redes sociales desde la cuenta oficial del juego, han avisado de que no estará listo hasta… ¡marzo de 2020!

¿Marzo? Pues sí, podéis tener claro que será en ese momento cuando llegará a las tiendas sí o sí porque es el último mes del año fiscal 2019 y no van a renunciar a las cifras de ingresos que les llegarán por la vía de las ventas de este Doom Eternal. Así que dadlo por seguro. Por desgracia, el cartucho de Nintendo Switch es otro cantar, porque ya sabemos que no llegará antes que las otras versiones de consolas y PC, por lo que todavía podríamos tener seis o más meses por delante antes de verlo corriendo en nuestra portátil.

Doom Eternal para Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: