The Bradwell Conspiracy, una aventura ‘secreta’ que ya está en Apple Arcade 🔎

Ganador de varios premios Bafta, este The Bradwell Conspiracy es una aventura que, sobre todo, quiere que nos metamos de hoz y coz en su historia, en sus personajes y en la odisea que vamos a vivir para conseguir escapar de un misterioso complejo subterráneo muy al estilo Jame Bond.

El juego también está en otras muchas plataformas y su paso por la tarifa plana de Apple es una especie de guinda del pastel, que nos llevará a vivir una aventura bastante inmersiva donde los puzles y escudriñar cada milímetro del escenario buscando objetos es nuestra principal misión.


The Bradwell Conspiracy se desarrolla en una permanente perspectiva en primera persona donde podemos mirar a cualquier sitio, hurgar en cajones, mesas y paredes a ver si encontramos algunos objetos que nos permitan seguir avanzando por la aventura. Porque su estructura y gameplay, más allá del envoltorio de gráficos, es el de una aventura (casi) gráfica.

Es en la puesta en escena donde también tiene su punto original porque The Bradwell Conspiracy organiza todo un universo de personajes, compañías y malvados realmente divertido que tiene coherencia. Como os decimos, ya lo tenéis para descargar si tenéis activa la suscripción a Apple Arcade.

A %d blogueros les gusta esto: