Cuphead para Switch: el juego que debes probar y que lo tienes rebajado 🐽

Cuphead es una obra maestra. Punto. No hay otro calificativo que lo defina y llevábamos en Touchísimo mucho tiempo buscando la justificación para hablar del juego de StudioMDHR, que tenéis disponible en la eShop de Nintendo para descargar y que el año que viene vendrá con más contenido.

Y la excusa que hemos encontrado es que podéis comprarlo ahora mismo en la tienda digital de Nintendo con un 20% de descuento, por unos ridículos 15,99 euros que os van a parecer pocos cuando veáis todas las horas de entretenimiento que os regalará. Porque si hay algo que tiene esta maravilla es que os las va a hacer pasar canutas.

Cuphead para Nintendo Switch.

Cuphead es uno de los desarrollos más difíciles de los últimos años, a pesar de la apariencia de un inocente arcade inspirado en los cartoons de los años 30 y 40 del siglo pasado. Porque esa es su otra cara, la de un apasionante capítulo de dibujos animados, hechos a mano, y con músicas maravillosas que nos cuentan esa historia del personaje que pactó con el Diablo.

Si en su primera reencarnación de PC y Xbox One, gracias a Microsoft Studios, no lo probasteis y preferís llevar Cuphead por la calle con vuestra Switch, entonces tenéis una oportunidad única de comprarlo y probar a ver si tenéis lo que hay que tener para completarlo. Aunque sea en el nivel más sencillo de dificultad. ¡Ah!, y para 2020 tendremos más contenido: The Delicious Last Course del que os dejamos aquí su primer tráiler.

A %d blogueros les gusta esto: