Children of Morta se retrasa: esta es la nueva fecha para Nintendo Switch 👶

Era uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch porque viene de triunfar en un proceso de Kickstarter realmente exitoso, que llevó a la comunidad a esperar este Children of Morta con muchísimas ganas. Y hasta hace unas horas, su fecha de lanzamiento era el 15 de octubre. Es decir, la semana que viene.

Ahora, Dead Mage ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que anuncia que no podrá cumplir ese compromiso y que necesitan más tiempo. Más o menos vienen a pedir disculpas y a recordar que ese tiempo de más, tras cinco años de desarrollo, es necesario para mantener «los mayores niveles de rendimiento», obsesión que se ha convertido en una «prioridad» para el estudio y que, cuando hablamos de Nintendo Switch, es como para echarse a temblar. No por nada, sino que al ser la consola con menos potencia de las que recibirá el juego, lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Con esos objetivos sobre la mesa, Children of Morta tiene nueva fecha de lanzamiento: será el 20 de noviembre cuando lo podáis comprar en la eShop a un precio de 21,99 euros… así que toca aguantar otro mes más. Eso sí, esperemos que ese tiempo sea suficiente y no necesiten cogerse otro par más de semanas para afinar del todo el juego. Porque sería terrible tener un título inacabado o con un rendimiento muy pobre para luego intentar arreglarlo todo con parches. ¿No os parece?

A %d blogueros les gusta esto: