Xenowerk Tactics para iOS y Android más cerca: ya tiene fecha de lanzamiento 👽

Los creadores de los dos Space Marshals (para iOS y Android) no tienen suficiente con los combates tácticos que han vuelto con un juego que profundiza todavía más en la misma idea. Xenowerk Tactics viene a ponernos en la pantalla de nuestros móviles y tipo de desarrollo que es muy, muy demandado por esos gamers que ya degustaron, durante años, los maravillosos Warhammer 40.000 Dawn of War.

El caso es que será el próximo 10 de octubre cuando llegue este Xenowerk Tactics a iOS y Android a un precio, al menos en la App Store, de 7,49 euros, mientras que en el caso de la Play Store de Google no aparece más que un bonito botón de Registro previo. Seguramente tengamos que pasar por caja pero tendremos que esperar para conocer el precio.

Xenowerk Tactics para iOS y Android.

El juego nos pone en la piel de un soldado que tiene que gestionar todo un escuadrón que va cumpliendo misiones en distintos mapas. Tendremos una base central donde podremos elegir a los miembros que nos acompañarán en cada mapa, así como equiparlos con todas las armas y recursos tecnológicos que podremos utilizar más tarde durante los combates. Es más, existen poderes especiales que tienen forma de cartas que podemos ir recogiendo para ofrecernos ayudas durante cada uno de los niveles.

Estas unidades que forman parte de nuestro escuadrón cuentan con especializaciones diferentes, como soldados, ingenieros, health, etc., para que podamos plantear los combates desde una perspectiva táctica muy divertida.

A %d blogueros les gusta esto: