Skybolt Zack llega a Nintendo Switch: plataformas con golpes de colores 🌈

Este juego, del que ya escuchamos hablar hace algún tiempo, es un viejo proyecto de unos chavales que tuvieron la genial idea de mezclar viejos conceptos con otros completamente nuevos. Y producto de esa pequeña genialidad, es este Skybolt Zack.

Se trata de un plataformas de manual, donde sobresale el diseño de las fases, muy noventero, fiel a esos maravillosos juegos de hace 25 años para las consolas de 16 bits pero con un acabado todavía más elaborado. De ahí los geniales personajes, protagonistas, enemigos, armas y planos de scroll que definen el género pero… ¿ya está?

Skybolt Zack para Nintendo Switch.

Para nada. No está. Skybolt Zack ha tenido la genial idea de no contar con un único botón para atacar a los enemigos, sino que cada uno tiene un color, y dependiendo del que sea, tendremos que acabar con él pulsando uno de los botones de Switch: A, B, X o Y. Si encadenamos muchos combos acertando con el color, mayor puntuación y más poder destructivo.

Este desarrollo rítmico de colores es genial y estamos impacientes por probarlo, entre otras cosas porque lo tendremos muy pronto disponible en Switch: el 24 de octubre llegará a la eShop de Nintendo. Echad un vistazo al vídeo y disfrutadlo.

A %d blogueros les gusta esto: