Pixel Gladiator en Nintendo Switch: así habría sido un tower defense en los 80 💣

Los tower defense no son una invención reciente pero, como tal, los hemos visto proliferar en los últimos años gracias a la llegada de los smartphones, tablets y dispositivos móviles, por lo que es muy divertido ver cómo los estudios juegan a mezclar ese concepto con los gráficos típicos de aquellos años 80 con pixels como garbanzos… como Pixel Gladiator.

El juego de Flying Islands Team, además, le da una vuelta de tuerca a esos tower defense que, normalmente, se desarrollan con un mapa grande a la vista y una perspectiva aérea que nos deja ver todo el escenario de un vistazo para ver dónde tenemos debilidades defensivas.

Pixel Gladiator para Nintendo Switch.

Este Pixel Gladiator nos permite preparar las defensas ante de que lleguen las hordas para defender la base de una riada tras otra de todo tipo de enemigos. Unos llegarán a pie, otros por el cielo y, además, manejaremos a un personaje que ayudará en las labores de exterminio, disparando como si de un matamarcianos se tratara.

Aunque Pixel Gladiator llegó en 2017 para PC, es ahora cuando da el salto a Nintendo Switch y lo tendremos disponible en la eShop a partir del 25 de octubre. Dadle al play y echad un vistazo a todo lo que tiene este juego… ¡Galivan!

A %d blogueros les gusta esto: