Lethis Path of Progress, gestión a lo Sim City en una ciudad ‘steampunk’ del XIX 🚂

Los Sim City son, desde hace más de 30 años, un género que tiene sus clásicos bien definidos. Nada que ver con esa perversión de los Farmville, los micropagos y el tiempo de construcción (de pago) de una simple valla. Por eso Lethis Path of Progress llega a Nintendo Switch, porque se ciñe a los cánones más clásicos del título original de Maxis.

El caso es que este Lethis Path of Progress llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de octubre y lo podréis descargar directamente desde la eShop de Nintendo a unos 19,99 euros, aunque si vais ahora y lo reserváis, os podréis ahorrar un par de euritos.

Lethis Path of Progress para Nintendo Switch.

Este Lethis Path of Progress llegó a las tiendas en 2015 para PC, y desde entonces ha ido cosechando muy buenas críticas y cientos de miles de unidades vendidas, lo que ha permitido a sus desarrolladores que dé el salto a la portátil de Nintendo. Resumiendo mucho, se trata de un juego de gestión de ciudades en una ciudad steampunk, ya sabéis, esa especie de distopía que tanto gusta en los videojuegos y que es una mezcla de época de la industrialización del siglo XIX con elementos futuristas.

Un juego que nos trae 26 misiones, la posibilidad de construir más de 40 edificaciones diferentes y varios modos de dificultad y tipos de ciudadanos, de esos que nos van a pedir que levantemos la mejor ciudad del mundo… steampunk.

A %d blogueros les gusta esto: