Eternal Card Game, un ‘like Hearthstone’ como un piano que llega a Switch 🃏

El lanzamiento de Hearthstone en marzo de 2014 marcó el camino para muchos desarrolladores que venían trabajando en juegos de cartas y que, de la noche a la mañana, vieron cómo el título de Blizzard redefinía el género, al mismo tiempo que aparecían otros nombres que continuaban la senda de exitoso título inspirado en el lore de World of Warcraft. Ahora, llega a Nintendo Switch este Eternal.

El juego de Dire Wolf Digital sigue a pies juntillas todas esas cosas que Hearthstone puso en práctica y se mira tanto en el espejo que llega a parecernos un clon del juego de Blizzard. Aunque tal vez por esa razón, haya tenido bastante éxito a su paso por ordenadores, consolas, dispositivos móviles y, ahora, Nintendo Switch.

Eternal Card Game para Nintendo Switch.

Eternal Card Game ya está listo para llegar a la eShop de Nintendo, cosa que hará mañana mismo, 8 de octubre, completamente gratis y dejando todo lo que gastemos a los sobres de cartas que vamos a poder comprar en su tienda online. Además, una de las ventajas de este lanzamiento en la portátil de los japoneses es que podremos usar la misma cuenta que tengamos en PC para mantener todas las compras que hayamos hecho así como todos los progresos.

Como os decimos, es un juego de cartas que tiene algunos elementos distintivos que le hacen, sobre todo, mucho más espectacular y que tiene una prolífica scene de eSports con campeonatos internaciones que se emiten por Twitch.

A %d blogueros les gusta esto: