Top 5 con los mejores Funko Pop! de la NY Comic Con 2019 🗽

Con la New York Comic Con a punto de empezar, creo que este es el mejor momento para hacer una lista con las cinco mejores figuras de esta decimotercera edición. Sin más dilación, empecemos el top. Bueno, antes recordaros que tenemos otros Top hechos, por si los queréis consultar. Ahora sí, vamos allá…

5- The Mandalorian (Star Wars)


A falta de un anuncio oficial, ya sabemos que una de las figuras misteriosas que serán compartidas con la Funko Shop, será el protagonista de la serie del mismo nombre, exclusiva del servicio de streaming «Disney+», en pose de acción. Esta pieza se encuentra en quinto puesto, ya que es muy similar a la figura recién anunciada para la colección normal de esta serie, aunque eso no quita que sea una muy buena adquisición para nuestras colecciones de Star Wars.

4- Suzie (Stranger Things)

En cuarto puesto tenemos a la protagonista de la escena más icónica de la tercera temporada de Stranger Things, la escena en la que Dustin y Suzie cantan «Neverending Story». Esta promete ser una de las figuras más buscadas de toda la convención, debido a detalles como, por ejemplo, el micrófono que lleva en las manos, que hace referencia a la secuencia antes mencionada.

3– Marty Mcfly (Regreso al Futuro)

Esta figura es simplemente irresistible para los amantes de la ciencia ficción, like me. Aquí tenemos a Marty Mcfly portando su atuendo de la escena en la que visita a su padre para convencerle de que invite al baile a su madre. Como muchos sabréis, en esta escena, se pone un traje antirradiación y, bajo el nombre de «Darth Vader», se dispone a llevar a cabo su plan. Ésta debe ser, sin lugar a dudas, la pieza más especial de toda la convención.

2- Kevin And «Up» House (Up)

Pasamos en este segundo puesto al territorio de las obras maestras Funko. En esta ocasión tenemos un pack de Kevin, el gamusino, acompañado por la ya icónica casa con los globos. Además de su increíble selección de personajes, otra característica a destacar es el descomunal tamaño de la casa. Este sin duda, será uno de los que intente conseguir según inicie la convención, junto al puesto número uno.

1- Iron Man con el nanoguantelete (Vengadores Endgame)

Como ya muchos de vosotros sabréis, el Universo Cinematográfico de Marvel es mi saga cinematográfica favorita, por lo que no es de extrañar que en primer puesto se encuentre a Tony Stark portando en su mano derecha el nanoguantelete del infinito.

Esta figura es una perfecta representación del mítico superhéroe en su último sacrificio, con detalles como el tener el mismo peinado que en la escena. Sin duda, no solo el mejor Funko Pop! de la New York Comic Con de este año, pero también probablemente de este 2019.

A %d blogueros les gusta esto: