Tiny Thief: otra joya desaparecida donde el ladrón es el más listo de la clase 💰

En pleno éxito de sus Angry Birds, Rovio decidió intentar abrirse a nuevas franquicias y en 2011 llegó este Tiny Thief que tenía algunas cosillas realmente interesantes. La mejor, todo el aspecto gráfico general y un desarrollo muy trabajado donde teníamos como objetivo robar todo lo que hubiera en la pantalla.

El problema es que antes de enfrentarnos a los enemigos teníamos que crear trampas, emboscadas y franquearnos el camino para poder llegar hasta el botín. Si nos veían, se terminaba la partida pero a medida que íbamos avanzando, los mapas, los peligros y las herramientas que podíamos utilizar eran cada vez más espectaculares.


Parece increíble que un juego como este no tenga una actualización para poderlo jugar tanto en iPhone/iPad como en Android, porque en ambas plataformas ya está desaparecido. En el caso de los dispositivos de Apple, no funciona en iOS 13 y lo tenemos a la vista en la tienda digital, pero es como si no estuviera.

Otra muestra más de cómo el dinero que gastamos en juegos para iPhone o Android acaba perdiéndose por culpa de… ¿los desarrolladores, de Apple? Da igual, lo único cierto es que, ni podemos jugar con Tiny Thief, ni nos van a devolver el dinero que invertimos en él.

A %d blogueros les gusta esto: