Takoway, el pulpo de seis patas que se parece a Kirby y que resuelve puzles 3D 🐙

No sé vosotros, pero es ver un juego con perspectiva isométrica y un servidor se licúa. Debe ser una querencia que viene de lejos, de aquel maravilloso Knight Lore de Ultimate, que no fue el primero en usar este efecto 3D, pero sí el que encumbró esta técnica a niveles inolvidables. El caso es que este Takoway se entrega a ese Filmation y a las seis patas de su protagonista.

Takoway es un desarrollo pausado, de pensar, de no cometer errores y que nos obliga a resolver cada una de las escenas, que están configurados como si se tratara de puzles donde tenemos que escapar. Con el paso de los niveles iremos conociendo a otros personajes, que nos echarán una mano para salir airosos de cada mapa.

Takoway para iOS y Android.

Para darle más enjundia a cada nivel, cada puzle tiene dos puntos de vista: uno en la que se ve el interior y otra el exterior del lugar en el que estamos. El juego tiene una particularidad, y es que hay momentos en los que una perspectiva y otra coinciden, de tal manera que el personaje puede seguir avanzando a través de ellas. Para alternar entre esas dos caras de la misma pantalla solo hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha o viceversa.

Lo tenéis ya disponible tanto en la App Store de iOS (3,49 euros) como en la Play Store de Android (2,69 euros). Cosa que se agradece porque no tendremos que preocuparnos de publicidades, desbloqueos o cosas parecidas. Compras Takoway y ya está.

A %d blogueros les gusta esto: