Dungeon Break para iOS y Android: un viejo Gauntlet supervitaminado 👻

Gauntlet fue un juegazo para recreativas, de Atari, que llegó en el año 1985 con multijugador para cuatro colegas y que nos ponía en la piel de un héroe que se tiene que abrir paso por los niveles eliminando a todo lo que se movía con el único objetivo de alcanzar la salida. Ahora, este Dungeon Break, que es la continuación de Billion Lords, coge ese concepto y lo supervitamina con elementos RPG muy de moda.

Y esos elementos muy de moda no son otros que héroes que podemos ir mejorando con algunas habilidades y poderes de más, que se van sumando a los que ya traen de fábrica y que nos van a permitir acometer los niveles, y a su enemigos, con más garantías. Eso sí, de lo que no os vais a quejar con este juego es de combates: los tendréis a porrones.

Los escenarios tienen un aspecto visual muy Gauntlet y al final del todo nos vamos a encontrar al típico enemigo final que pondrá a prueba, tanto nuestra habilidad como los poderes que hayamos ido aprendiendo con el paso de las partidas. Tenéis Dungeon Break ya disponible, gratis (bueno, con micropagos dentro) en la App Store de iOS y en la Play Store de Android.

A %d blogueros les gusta esto: